Páginas vistas en total

viernes, 27 de febrero de 2015

Ports de Balears

AUTORITAT PORTUARIA DE BALEARS


Representantes institucionales, profesionales y empresarios defienden un puerto adecuado a las necesidades de la ciudad


El presidente de la Cámara de Comercio de Mallorca, José Luis Roses, ha reivindicado una reforma portuaria en consonancia con las necesidades de la isla, mediante “inversiones racionales” y teniendo en cuenta las previsiones de desarrollo de la ciudad, una premisa que se ha repetido en reiteradas ocasiones durante la presentación y posterior debate de la propuesta del Plan Director de Infraestructuras del puerto de Palma. 


Alberto Pons, Presidente de la A.P. durante su intervención

Más de 150 personas han acudido, al acto organizado por la Cámara de Mallorca y la Autoridad Portuaria de Baleares (APB) en la sede cameral.

El presidente de la APB, Alberto Pons, ha animado a todos los agentes implicados a llegar a un consenso sobre el cual fijar las bases de ordenación, “independientemente de colores políticos”. Asimismo, ha destacado la apuesta por un proyecto “por y para el ciudadano y por y para el puerto” que esté “a la altura de las necesidades”. En la misma línea, el director de la entidad, Juan Carlos Plaza, ha explicado que la propuesta busca un crecimiento del puerto según “las necesidades existentes y las que puedan surgir a largo plazo”.


No hay comentarios: